logo multimedia

Crestron Presenta Nueva Pantalla Táctil de 15.6”

TW TS1542

 

Si bien es cierto que un iPad puede ser una bonita y funcional interfaz de usuario dentro de un “hogar conectado”, nada se compara a la experiencia de control y monitoreo que puede ofrecer una pantalla táctil.

 

El uso de una pantalla táctil ya es muy común en distintos entornos, quizá más evidente en entornos corporativos donde los dispositivos móviles como las tablets pueden estar sujetos a contener información privilegiada y que mucha gente no esta dispuesta a compartir.

Crestron sigue siendo el absoluto líder en el diseño de pantallas táctiles y para muestra su nueva interfaz denominada TS-1542, una hermosa pantalla táctil capacitiva de 15.6” con una robusta construcción en metal y que incluye el procesamiento interno Crestron Smart Graphics lo que entrega videos, fotos y gráficos excepcionales; es un rico marco de posibilidades para crear una interfaz realmente inmersiva.

La pantalla táctil TS-1542 de Crestron cumple con la confiable y robusta tecnología de la gama TSW de Crestron, misma que se ha hecho acreedora a muchos premios de la industria y como toda la línea, esta nueva pantalla táctil puede ser empotrada a pared o usada sobre mesa donde luce aún más.

“Las pantallas táctiles capacitivas de Crestron han impuesto el estándar de la industria por su desempeño, sus gráficas de alta definición y su confiabilidad”, dijo Byron Wendlng, Gerente de tecnología en Crestron. Además, también citó: “Nuestra nueva pantalla de 15.6” provee a los instaladores un gran marco para integrar el control de luces, persianas, audio y una completa automatización con streaming de video, intercomunicación y web browsing. Es una solución perfecta para cines en casa o para salas de juntas u otros áreas que requieran control multi-room o una pantalla táctil multi-usuarios".

La capacidad de streaming de alta definición de la pantalla táctil TS-1542 de Crestron hace posible emplear con monitor para cámaras de seguridad y otras fuentes de video sobre la red. Cuenta con soporte nativo para formatos H.264 y MJPEG, de esta manera puede desplegar streaming en vivo de cámaras, de un server o de un switcher DigitalMedia™ de Crestron.

Un cable es lo que se necesita para su instalación, mediante Ethernet es posible manejar alimentación DC, control y señal multimedia.

 

Esta pantalla táctil ya se encuentra disponible con Crestron Latinoamericana. Para más información visita:  www.crestron.com.mx

Tags: tecnología en el hogar,, Crestron DigitalMedia,, pantallas táctiles de Crestron,

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net