logo multimedia

Pyng, La App para la Automatización del Hogar

PyngSetup

Pyng, la app de Crestron permite programar todo un sistema de automatización desde un iPad

CrestronHome

La aplicación para iOs ahora permite configurarlas funciones de un panel táctil y la puesta en marcha de audio multiroom

Pyng es una revolucionaria aplicación de Crestron que facilita el arduo trabajo de programación, necesario para echar a andar un sistema de automatización y control en residencias y oficinas. El año pasado Pyng permitía la puesta en marcha de lámparas, cortinas y del sistema de control propio de Crestron, hoy se añaden las funciones de música distribuida y de la configuración de los touch screens de la firma de Nueva Jersey.

 

Otra interesante innovación es la posibilidad de obtener los datos de los usos de los subsistemas electrónicos en una residencia o en un edificio. Se colectan y se almacenan en la nube y son desplegados gráficamente en la app para iPad.

Audio Distribuido

La nueva versión de la app de Pyng facilita en gran medida la configuración del sistema de audio distribuido en cada habitación de la casa. Los usuarios pueden disfrutar de los populares servicios de streaming, incluyendo Spotify®, PANDORA® y Rhapsody®, esto de manera inalámbrica usando Airplay®. Además, los miembros de la familia pueden reproducir la música almacenada en iTunes y en sus bibliotecas de música digital, usando WiFi o pastillas USB.

CrestronPyng

Crestron ofrece a sus dealers la flexibilidad para ofrecer sistemas de audio total que no requieran programación. Ahora, la app Pyng puede operar con un amplio rango de soluciones de audio distribuido de la marca, incluyendo:

  • C2N-AMP-6X100 —Sistema de audio para 6 cuartos + 2 zonas preamplificadas con 12 entradas para fuentes.
  • Sonnex® —Sistema de audio multi-cuarto hasta para 72 habitaciones y 140 Watts por canal.
  • CEN-NSP-1 —Reproductor de señal stream para dispositivos Apple®
  • Tarjetas para fuentes de radio por Internet, satélite y AM/FM

Los siguientes componentes estarán disponibles próximamente con Pyng:

  • C2N-AMP-4X100 — Sistema de audio para 4 cuartos con 6 entradas
  • MMS 5A/2A Autonómico — Servidor media de streaming

Para asegurar sonido de verdadera alta fidelidad en cada habitación, Crestron ofrece una amplia gama de bocinas de alto desempeño para cada presupuesto.

Integración con paneles táctiles

La aplicación Pyng también corre directamente sobre los touch screens TSW-552/752/1052 tan pronto como estos se conecten a la red, eliminando la necesidad de una laptop para configurar las interfaces de usuario.  Cuando las interfaces personalizadas son seleccionadas,  Crestron Smart Graphics™ permite a los integradores adicionar rápidamente los controles Pyng a los diseños para pantallas táctiles, dispositivos Android™, iPhone® y iPad manteniendo a su vez el mismo  tema en el resto de proyectos.

 

Vanguardista sistema de aprendizaje

PyngCrestronPyng hace que su residencia sea aún más inteligente entendiendo la manera en que ésta es utilizada. A través de la identificación de tendencias y la comprensión de cuándo y cómo son utilizados los cuartos y cuánto tiempo al día, Pyng realiza los ajustes necesarios para ahorrar energía y dinero. El servicio con base en la nube, recopila la información y la muestra gráficamente en el iPad. Podrán verse fácilmente los picos de uso. Por ejemplo, si las luces se dejaron encendidas en el sótano durante el día cuando no hay nadie en casa o luego de salir. Podría agregarse un sensor de ocupación económico para reducir de manera significativa el desperdicio.

La App Crestron está disponible en la tienda de App. Los integradores y dueños de casa que actualmente están utilizando Crestron Pyng, tienen a su alcance las nuevas características a través de las actualizaciones de aplicación automáticas.

Para saber más acerca de Crestron Pyng consulte crestron.com/CrestronPyng.

Para obtener las últimas noticias, información y actualizaciones de productos, suscríbase síganos en Twitter®.

 

 

Acerca de Crestron

Por más de 40 años, Crestron ha sido el líder mundial en la fabricación de avanzados sistemas de control y automatización, tecnología innovadora para simplificar y enriquecer los modernos estilos de vida en residencias y oficinas. Ofreciendo soluciones integradas para controlar audio, video, computadoras y sistemas ambientales, Crestron despliega alta tecnología, mejorando la calidad de vida en edificios comerciales, universidades, hoteles, hospitales y casas.

Además de las oficinas centrales en Rockleigh, New Jersey, Crestron tiene sedes comerciales y de soporte técnico en el resto de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, Asia, Latinoamérica y Australia.

En México contactar a Crestron Latinoamericana en www.crestron.com.mx

Tags: streaming,, home automation,, Crestron México,, Crestron en México,, Pyng,, Crestron Pyng,, sistema de automatización de Crestron,, domótica en el hogar,, iPad, app de Pyng,, control en el hogar,, servicios de streaming,, Rhapsody,, touchscreens,, pantalla táctil,

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net