logo multimedia

Video Teleconferencia (VTC), la nueva tendencia tecnológica en las empresas

 

Videoconferencia TW

VTC es el acrónimo que empieza a ser de uso común entre integradores audiovisuales y profesionales del IT. La Video Teleconferencia es una tecnología de comunicación que permite interactuar a los usuarios de dos o más locaciones creando un ambiente de reuniones cara a cara. Los sistemas VTC transmiten flujos de audio, video y datos de manera bidireccional durante una sesión.

Continuar leyendo

Escribir comentario (0 Comentarios)

Airmedia™ de Crestron: La Solución para Colaboración en Salas de Juntas

CrestronAirMedia

Airmedia™ es un sistema de presentación inalámbrica en alta definición para mandar información desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier plataforma.

Hoy día, la gente quiere usar sus propios smartphones o tablets para sumarse a una junta de trabajo y poder presentar, colaborar y compartir contenido de manera inalámbrica hacia el proyector o display de la sala de juntas. Es la idea del “Bring Your Own Device” y con Crestron Airmedia™ es posible lograrlo de la manera más sencilla.

Continuar leyendo

Escribir comentario (0 Comentarios)

Pexip: La Videoconferencia Empresarial… Fácil

 

Pexip podría parecer un nuevo nombre entre las empresas de IT y comunicación, pero no lo es. Se trata de un empresa surgida de exempleados de Tandberg, la famosa firma noruega especialista en videoconferencia y telepresencia, cuya historia se remonta a 1933, donde iniciaron fabricando radios, luego TV´s, grabadoras de carrete abierto y demás componentes de consumo).

Continuar leyendo

Escribir comentario (0 Comentarios)
Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net