logo multimedia

Crestron Presenta su Sistema de Presentación Digital para Video Conferencias

creston presentacion digital

El nuevo DMPS3-300-C-AEC de Crestron, ofrece capacidad de conectarse a redes y a sistemas de seguridad corporativa, cuenta con sistema de cancelación de eco y dialer SIP lo que lo hace ideal para videconferencias.

El DMPS3-300-C-AEC de la marca Crestron resulta un sistema completo para presentaciones en HD, además es una solución de ruteo de señales para salas de consejo, salones de videoconferencias y auditorios universitarios, por si fuera poco, incluye el sistema de control Crestron 3-Series. No requiere programación custom y entrega un desempeño sin precedentes con la conveniente de un dispositivo todo en uno, grado redes corporativas.

Tener un dialer tradicional POTS (plain old telephone service) y tecnología de voz sobre IP lo hace un sistema muy fácil de entender para los participantes en una videoconferencia. Incluye una interfaz de audio conferencia con cancelación acústica adaptativa de eco en cada una de sus seis entradas de micrófono lo que se traduce en claridad en los debates. Puede operar con dos códec externos de audio o video para una solución total de teleconferencia.

La instalación y puesta en marcha de un DMPS3-300-C-AEC de Crestron es rápida, fácil y de precio accesible para las empresas. No se requiere programación complicada para lograr un sistema matricial robusto. Los integradores solo necesitan responder unas simples preguntas, especificar los displays, asignar nombres e iconos a las entradas y salidas.

El software precargado Crestron .AV Framework auto-configura todo, permitiendo que este equipo controle hasta 4 displays, que se conecte a un sistema Crestron AirMedia vía HDMI para ofrecer capacidades de presentaciones móviles BYOD (Bring Your Own Device), conectarse a otros componentes DIgitalMedia™ y comunicarse con el software Fusion de Crestron  para monitorear de manera centralizada, manejar y controlar toda la tecnología dentro de la organización.

Soporta autenticación 802.1x, el mismo protocolo de seguridad usado por gobiernos e instituciones financieras. Mediante BACnet IP se puede integrar a los poderosos sistemas de gestión de los edificios. Conectividad Ethernet, pero además cumple con especificaciones HDBaseT.

En resumidas cuentas, el DMPS3-300-C-AEC provee todo lo necesario para presentaciones HD y teleconferencia. Integra el sistema de control, el switcher multimedia matricial, mezclador de micrófonos, interfaz de audio conferencia, DSP, amplificador y distribución de señales DigitalMedia™ .

 

Para mayor información sobre Crestron acude a www.crestron.com.mx

Si requieres un sistema de videoconferencia, acude con los expertos de Multimedia, ellos te podrán asesorar sobre el equipo más adecuado para las instalaciones y necesidades de tu empresa.

Puedes encontrarlos en www.multimedia.com.mx

Tags: crestron,, videoconferencia,, Crestron DigitalMedia,

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net