logo multimedia
  • Inicio

Haz de la Tecnología tu Aliado este 14 de Febrero

TW HomeTheater

 

San Valentin, el día del Amor y la Amistad,  está muy cerca. La celebración de los enamorados es una tradición centenaria y global que en 2016 se vale de la tecnología para emocionar y motivar a las parejas para instalarse en un mood romántico.

 

Ahora la tecnología permite disfrutar de los mejores momentos, creando ambientes, tanto de iluminación, como de entretenimiento y convivencia. Este 14 de febrero, olvídate de las reservaciones, de las aglomeraciones en restaurantes, antros, spas y más.

Te sugerimos que te quedes en casa, mandes a los niños a la casa de los abuelos y disfrutes de una velada íntima con tu pareja. Estas son algunas recomendacionesque seguramente te ayudarán a crear el ambiente ideal para ponerte a tono con ese día. 

3 Ideas para que la Tecnología sea tu Aliado este 14 de Febrero:

1. La iluminación cambia nuestras emociones. Está demostrado que los cambios en los niveles de iluminación y en la temperatura de color afectan o benefician nuestro estado de ánimo. Para una noche especial necesitas atenuar las luces generales de la sala, el comedor y la recámara, para darle mayor realce sólo a las luminarias que han de iluminar la mesa, la cama y el sofá favorito. Recuerda que ninguna lámpara debe apuntar hacia la línea de vista de los ojos, ni hacia las ventanas o la televisión. Si ya tienes algunas luminarias LED con cambio de color o las simpáticas y muy delgadas tiras LED, úsalas con discreción; Estás buscando intimidad, no una fiesta multicolor. ¿Cómo puedes hacer esto? Instala un sistema de control inalámbrico como el InfiNET EX de Crestron para ello necesitarás un gateway controlador y cambiar tus apagadores por dimmers Cameo.

HomeTechnology

2. La música es detonadora del amor. Prepara con anticipación al menos 3 playlists, sea que tengas archivos digitales en tu computadora o que lo hagas desde Spotify o Deezer. Necesitarás una lista de canciones para el arribo de tu pareja, para esos momentos de preparar los alimentos (o en la víspera que llegue la comida preparada) o las primeras copas de vino, para ello te sugerimos jazz como Maiden Voyage de Hernie Hancock o blues como el fabuloso Bucket! I´m Moving On de Jimmy Smith. Luego tendrás el grato momento de la cena, la música de Mozart como el Concierto para Piano No. 21 Andante o el Idilio de Sigfrido de Richard Wagner puede ser un buen inicio, basta que incorpores música emocional con el tempo adecuado. Para la sobremesa con algún digestivo en mano y bien acomodado en el sofá, tal vez te caería bien escuchar algo de Marvin Gaye, Prince, Air, Disclosure, Etta James o Chris Isaak. Recuerda que en todo momento,  la música la tienes que crear tú. ¿Cómo puedes hacer esto? Lo más simple es comprando un receptor de última generación como el Marantz M-CR611 que ya incluye colectividad Bluetooth y AirPlay®, incluso Spotify Connect, así que puedes divertirte a través del streaming de música. También puedes hacerte de un sistema multiroom inalámbrico a partir de los SoundTouch de Bose o la nueva bocina RS100 de McIntosh que te permitirá conectar tus dispositivos móviles y tus servicios de streaming. Si estás buscando algo High End la combinación de amplificación Classé con altavoces Bowers & Wilkins enamora de inmediato. 

3. El calor y el frío son tus aliados. La temperatura ambiente puede jugar a tu favor. Si eres de los afortunados que tienen chimenea natural o eléctrica, ese será uno de los momentos para encenderla. El impacto visual del fuego nos emociona. Si en cambio, cuentas con un sistema de clima artificial, prográmalo para que vaya aumentando poco a poco la temperatura hasta que llegues al confort ideal de los 21 grados. Si tampoco tienes aire acondicionado, sé creativo, pasa mayor tiempo en la cocina con tu pareja, cierra bien tus ventanas y baja las persianas, prepara un buen café irlandés y ten listas unas mantas para el sofá. ¿Cómo lograrlo? Integrando un termostato inteligente para el control de la calefacción y HVAC basado en aire circulante, piso radiante o bombas de calor. Para ello, nada mejor que un termostato infiNET EX inalámbrico de Crestron.

 

Si cuentas con cualquiera de estas soluciones de tecnología en casa, quizá sea el momento de aprovecharlas al máximo, y que mejor que una ocasión tan especial, como el día del amor y la amistad para crear el ambiente perfecto con el mejor audio, la iluminación y la temperatura adecuada. Toma el control de tu tecnología este día. 

Si necesitas ayuda para hacer la casa tecnológica de tus sueños, contáctanos, nos encantará apoyarte para que lo logres: www.multimedia.com.mx

 

Tags: audio,, high resolution audio,, Marantz,, crestron,, AirPlay,, servicios de streaming,, control de Crestron,, streaming de audio,

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net