logo multimedia
  • Inicio

Crestron Devela Nuevos Sistemas para Presentaciones Corporativas

Captura de pantalla 2016 04 12 a las 12.41.37

La marca líder en sistemas de control y automatización, Crestron, acaba de presentar dos nuevos modelos de su exitosa línea de sistemas para presentaciones en salas de juntas y reuniones. Conócelos aquí.  

Estos dos nuevos modelos de la exitosa línea de sistemas para presentaciones en salas de juntas y reuniones de Crestron, son equipos que están diseñados para operar como un sistema completo de control para una oficina. Incluyen conmutación de fuentes AV digitales y analógicas, escalador para resolución 4K, conectividad directa LAN con el software Crestron Fusion para la gestión de la red de toda la empresa, como es evidente también incorporan el famoso y confiable sistema de control Crestron 3-Series.

Captura de pantalla 2016 04 12 a las 12.43.57Ambos componentes fueron diseñados para pequeñas salas de juntas o para implementación masiva en salones de clases universitarios o huddle rooms en grandes corporaciones. Una vez desempacados, funcionan sin complicaciones. Cuentan con configuración simple basada en web y ésta puede ser replicada en red en el caso de tener múltiples DMPS3.

Perfecto para pequeños cuartos, el DMPS3-4K-50 de Crestron provee la solución ideal para concretar fuentes locales a un display local, mientras que el DMPS3-4K-100-C está diseñado para conectar fuentes locales a un display local o en otra locación. El hermano mayor, el DMPS3-4K-150 conecta fuentes remotas a un display local o en otra ubicación.

Los tres modelos incluyen la tecnología .AV Framework la cual provee funciones vitales como Auto-Switching, instalación plug and play con cables Crestron Connect II, encendido y apagado de displays vía CEC (Consumer Electronics Control) y conectividad inteligente con Crestron AirMedia™, el gateway de presentaciones inalámbricas con capacidad BYOD (Bring Your Own Device) desde laptops, tablet o smartphones.

Al utilizar .AV Framework de Crestron, desde la pantalla táctil o la herramienta basada en web, los integradores pueden ejecutar una configuración completa y simple. Puede escoger fuentes y control de los displays además de generar automáticamente la interfaz de usuario (GUI), entregar una experiencia de usuario intuitiva y consistente en cada oficina, sin programación alguna. Para un mayor nivel de integración y gestión, los sensores de ocupación Cresnet y la comunicación directa con Crestron Fusion también pueden ser manejados desde .AV Framework sin escribir una sola línea de código.

Si estás interesado en esta o en otras soluciones de vanguardia en control y automatización,  ponte en contacto con Crestron Latinoamérica en www.crestron.com.mx   

Tags: crestron,, sistema de automatización de Crestron,

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net