logo multimedia
  • Inicio

Sonnex de Crestron. El Mejor Sistema de Audio Multiroom

sonnex

Sonnex de Crestron, simplemente es es la solución más poderosa y de mayor fidelidad para distribuir audio multizona. Es ideal para grandes residencias, restaurantes, sports bars, hoteles, edificios corporativos y salones de banquetes.

Conoce aquí las 5 características que hacen de Sonnex de Crestron, la mejor opción para distribuir audio en múltiples áreas:

  1. Ofrece una concepción simple, verdaderamente sin complicaciones: incluye amplificación de alta potencia, preamplificador, DSP (Procesador Digital de Señales) avanzado y un conmutador matricial de 24 fuentes x 8 zonas. Este componente ocupa cuatro espacios de un rack estándar.
  2. Su instalación es fácil, lo que ahorra tiempo y dinero. Sonnex es la única solución que provee transporte de audio en un solo cable sobre CAT5 o fibra óptica. Por un simple cable viajan gasta 48 canales de audio (sin compresión) hacia expansores que pueden ser locales o centralizados. Esto reduce drásticamente la cantidad de metros de cables entre interfaces de señal y de bocinas.
  3. Totalmente escalable para cubrir cualquier espacio. Ocupando el transporte sobre cables CAT5e, Sonnex es expandible y flexible en extremo. Se puede empezar con un componente SWAMP-24x8 en el site central de un hotel por ejemplo y luego añadir hasta 8 expansores de 8 zonas cada uno lo que generaría hasta 74 zonas de audio robusto con calidad HiFi. Si se usan los modelos de fibra óptica es posible tener zonas realmente alejadas (600 metros de fibra) en patios, jardines o playa.
  4. Integración simple con Apple. Al operar de la mano de Airplay de Apple y de Airport Express, los usuarios pueden enviar streams de música y controlar las funciones desde un iPhone o iPad y así poder tener música al instante en cualquier habitación sin tener que interactuar con pantallas táctiles u otro dispositivo extra. Además es posible integrar un sistema de audio HiFi o High End al sistema Sonnex.
  5. Sonido preciso y cálido acorde a la acústica de cada especio. Con el software incluido denominado Sonnex Tools, es posible hacer ajuste fino, y tuning profesional al controlar la ecualización y crear perfiles personalizados de cada marca y modelo de altavoz que exista en la locación.

Sonnex es distribuido en México, por Crestron Latinoamericana.

Más Información: www.crestron.com.mx

Tags: crestron,, Crestron México,

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net