logo multimedia
  • Inicio
  • Novedades
  • 4K: Fácil de Distribuir y de Controlar... Gracias a Crestron

4K: Fácil de Distribuir y de Controlar... Gracias a Crestron

4k Crestron

4K está aquí y no hay vuelta atrás, es la tecnología de video que prevalecerá en los años venideros. Y sin embargo siempre existe la preocupación de los instaladores profesionales de cómo llevar la señal de un punto a otro, lo mismo en una gran residencia que en una instalación comercial. Crestron ofrece ahora las placas de pared para transmisión y recepción de señales 4K.

2.4 Crestron 4K CertificationCrestron ha diseñado una solución limpia, simple y de bajo costo para cubrir esta necesidad de los integradores: una manera sencilla de enviar señales 4K o de conectar displays 4K en una habitación, aunado al control de otros componentes. Y sólo Crestron lo puede hacer, pues es la marca que ha implementó DigitalMedia, un core de tecnologías que permite operar señales analógicas, digitales y streaming en una sola plataforma.

Las nuevas placas de pared DM-TX-4K-100-C-1G y DM-RMC-4K-100-C-1G proveen una interfaz y una solución de control para un display 4K dentro de un sistema DigitalMedia™. Por si fuera poco, son compatibles con HDBaseT sin necesidad de convertidores.

Cabe en un caja eléctrica de un espacio (“una chalupa”) y apenas usa un cable CAT5e o superior. Recibe energía desde un power pack o mejor aún vía PoDM (Power over DigitalMedia). Estas placas de Crestron se instalan de manera discreta y de ellas se desprende un cable HDMI que se conectará a los nuevos monitores 4K.

Son ideales para usarse en salones de banquetes, hoteles, centros de convenciones que tienen salas con división. Estos espacios típicamente no tienen TV´s o displays permanentes. Así, múltiples transmisores y receptores pueden ser montados en la pared alrededor del salón o en placas de piso de 4” de profundidad, de esa manera es posible poner los displays 4K sólo cuando se necesiten.

Incluyen puertos de comunicación serial e IR, de manera que permiten control programable del display y de otras fuentes como cámaras y Blu-rays. Incluso soporta CEC (Consumer Electronics Control desde HDMI). Si se conecta a un sistema de control Crestron no hay que usar cables ni emisores de IR, ya que el control es total.

Para más información contacta a  Crestron Latinoamericana en www.crestron.com.mx

 

Tags: tecnología 4K,, DigitalMedia,, Crestron DigitalMedia,

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net