logo multimedia

Crestron Crece la Familia Pyng™: Automatización Sin Complicaciones

Pyng TW

En CEDIA Expo 2015, Crestron mostrará una amplia gama de productos que operan con Pyng™, incluyendo cámaras ONVIF, controles de iluminación cableados de Crestron y muchos dispositivos Cresnet que incluyen keypads y persianas motorizadas.

Este año será de gran impulso para Pyng™, el nuevo sistema de automatización residencial de Crestron que opera esencialmente como una app. Desde Pyng™ podrán monitorearse cámaras IP, termostatos y diversos sensores dentro de una casa. Esos productos podrán instalarse, integrarse y configurarse usando únicamente un iPad.

De hecho, los clientes pueden crear sus propias “escenas” y horarios, personalizando sus sistemas sin tener que llamar a un programador. Pyng es un nuevo esquema de control y domótica.

Inicialmente, Pyng se aplicó a un puñado de subsistemas: el control inalámbrico de iluminación de Crestron, las persianas motorizadas, termostatos y otros dispositivos iniNET EX como sensores y módulos de entrada y salida. También trabaja con cerraduras Yale y paneles de seguridad Honeywell Vista. A principios de 2015 Crestron añadió las capacidades de audio, soportando sus propios players y los servidores de música de AutonomicMirage. Hoy ya es posible integrarlo a los poderosos sistemas de control de iluminación cableados de Crestron.

En el futuro próximo Pyng soportará controladores inalámbricos de ventiladores.

Pyng puede funcionar como un primer sistema de control y automatización para departamentos, y sin embargo es capaz de sumarse a los más grandes y poderosos sistemas centralizados de Crestron (3-Series Control System), con lo que puede operar como controlador de subsistemas en áreas específicas de una gran residencia.

Crestron Pyng™ hace que el estilo de vida dentro de una casa sea más confortable, conveniente y entretenido y todo a través de una gloriosa app en iPad, iPhone o en una pantalla táctil Crestron. 

Pyng se compone de un Hub (la interfaz Ethernet y la comunicación con dispositivos infiNET EX), una interfaz connect-com (comunicación con paneles de seguridad) y de la grandiosa app Crestron Pyng™.

PyngHub TW

 

Crestron Pyng™ está disponible a través de Crestron Latinoamericana www.crestron.com.mx

 

LEER TAMBIÉN: PYNG™: LA APP PARA LA AUTOMATIZACIÓN EN EL HOGAR

Tags: sistema de automatización crestron,, crestron,, automatización,, Crestron Pyng,

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net