logo multimedia

Conoce Evoko Minto, In-Phone Conferencing de Clase Premium

evoko

Saluda al nuevo participante en las futuras juntas de su empresa; se llama Minto y es de origen sueco. Este componente promete poner orden dentro de la sala. Adiós al ruido de fondo, a las distracciones y a los comentarios que no pueden escucharse.

Evoko Minto es inteligente, fácil del trabajar con él y además es hermoso, una joya del diseño industrial nórdico que siempre lucirá bien en un espacio para reuniones no importa el tamaño o la categoría.

Evoko Minto solavi 02Minto tiene la habilidad de escuchar lo que es importante y lo que no. Y todo gracias a su exclusiva tecnología sonora. Listo para usarse con smartphones, tablets o laptops; llevando el mensaje a todos, no importando qué tan lejos se encuentren físicamente los participantes. Opera con tecnología inalámbrica Bluetooth o puede hacerlo a través de un simple cable de audio analógico. Bastan segundos para conectarlo y para que pueda ser controlado desde un dispositivo móvil. Ofrece una guía de instrucciones por voz y una luz perimetral que deja saber auditiva y visualmente el estatus del equipo. El color azul indica que un dispositivo Bluetooth se ha conectado, el verde es para mostrar que hay una llamada telefónica activa, el rojo indica “mute” o privacidad pues “del otro lado” no escucharán la voz de quienes se encuentran en las cercanías de Minto. Un gesto swipe de la mano por encima de Minto revela el mencionado modo silencio.

LEER TAMBIÉN: 10 TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN LA SALA DE JUNTAS

 

Minto funciona con telefonía convencional, redes celulares o aplicaciones de comunicación unificada como Skype, Facetime, Google Hangouts, Pexip, Microsoft Lync y más.

Internamente posee cuatro micrófonos direccionales que se alternan para capturar sólo la voz de la persona que está hablando e ignorando todas las distracciones. No se necesita más que un Minto para cubrir salas con hasta 20 personas, tiene un alcance de 5 metros en todas direcciones; sonido claro y fuerte sin ecos, sin *feedbacks*, sin ruidos extraños. La calidad de sonido de Minto se debe a una correcta combinación de bocinas que enaltecen la claridad de la voz humana sumado a un poderoso software DSP.

 

Evoko Minto fue concebido por el despacho de diseño sueco No picnic. El diseño es una de las claves de su gran desempeño. Es tan fácil de usar que cualquiera lo domina en apenas dos minutos. Opera con baterías de larga duración, por lo que resulta portátil, así es posible moverlo de una sala a un huddle room. Se guarda y se carga empleando un soporte de pared ya incluido.

Una vez que se usa Minto, es imposible no quererlo como si fuese el mejor compañero de la empresa. Es encantador.

Checa el video de Evoko Minto en https://youtu.be/ce0Zkk5OA_4

 

Evoko Minto se encuentra disponible para su venta bajo pedido a integradores en Distribuidora TECSO
http://www.tecso.com.mx 
Tel. 01800-GO-TECSO

Tags: salas de juntas,, Reservación de salas,, Evoko,, software para reservar salas,, tendencias tecnológicas,

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net