Digital Signage

La solución en señalización ideal para tu negocio

BENEFICIOS

  • Incrementa ventas
  • Fortalece la presencia de marca
  • Interactividad con los usuarios
  • Transmite mensajes a los usuarios

SERVICIOS

Desde la revisión de las finanzas hasta la determinación de las necesidades técnicas, la construcción de una red de señalización digital primaria.

Con la primera asesoría recopilaremos la siguiente información:

  • ¿Cuáles son los objetivos a transmitir?
  • ¿Es un sistema para comunicación Interna?

Con esta información podemos seleccionar el tipo de señalización que mejor se adapte a sus necesidades, además de proporcionar información sobre los requisitos de la red y las limitaciones técnicas de cada configuración.

Naturalmente, la instalación es un factor clave. Multimedia sigue un proceso garantizando una experiencia de instalación perfecta.

Configuración básica del software hasta la integración de aplicaciones de terceros, como bases de datos internas para informes, software de programación para listados de eventos, canales de redes sociales, canales de noticias o aplicaciones meteorológicas locales.

El objetivo aquí no es desarrollar contenido para los clientes per se, sino asumir un papel activo en la administración del software para respaldar su estrategia general de mensajería.

Ofrecemos una manera fácil de integrar aplicaciones de mensajería únicas o herramientas de software que les ayudarán a alcanzar sus objetivos.

Asumir un papel tan activo y continuo abre oportunidades para ingresos recurrentes.

Después de la implementación, ofrecemos soporte continuo de red y gestión de resolución de problemas como otra forma de generar ingresos con el tiempo.
Esto incluye: gestión continua de los reproductores multimedia de señalización digital, las pantallas de calidad comercial, etc.

El soporte continuo mejora el ROI de las colaboraciones de señalización digital

Generación de contenidos de acuerdo al lenguaje de la empresa, cubriendo objetivos mensuales, generación de calendario mensual en conjunto con la empresa, que incluye actualización de contenidos semanales.

Asignar campeón de señalización digital dentro de la organización para que actúe como un único punto de contacto para los problemas de señalización.