21 de Octubre del 2021. 18:00 hrs.

Acerca del Evento

Te extranamos y queremos compartir contigo la fiesta de la cerveza!!!

Incluiremos:

  • Comida y degustacion de las marcas lideres de cerveza regiomontana artesanal.
  • Disfrutaremos de una platica con Rebeca Garza Bueron, quien se describe como una hacker ética.
  • Tendrás la oportunidad de hacer networking.
  • Podrás visitar y conocer nuestro laboratorio y area de showroom, si es que aún no conoces.
  • Y como broche de oro, la marca de cerveza Jimena nos hara una cata sobre su variedad de cervezas

Disfruta en un ambiente seguro y relajado.

Nos dará la oportunidad de platicar directamente con la marca para conocer los diferenciadores de la misma.

Tendremos una plática magistral de parte de Rebeca Garza Búeron, es una bloguer y reconocida Conferencista en seguridad digital, autora del concepto de “Mi mundo de internet seguro”, ademñas es fundadora de @laeunoya y Vice-presidenta de @powerchairmx.

Plática magistral
Rebeca Garza Búeron
Experta y consultora en tecnología

Oktoberfest, ¿dónde y cómo surgió?

Este festival alemán nació en 1810 con el matrimonio del Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen, este evento con el tiempo fue creciendo hasta convertirse en un festival multitudinario famoso en todo el mundo.

Países como Chile, Brasil y Venezuela, imitan el festival y celebran de igual manera.

El Oktoberfest se ha celebrado casi todos los años, excepto en periodos de guerra o por causas de fuerza mayor, se ha cancelado únicamente 24 veces y celebrado durante 200 años.

Éste se lleva a cabo en el campo Tehresienewiese; Oktoberfest comienza en un desfile, la entrada de Wiesnwirte (propietarios de cervecerías) escoltados por carros de caballos cargados con barriles de cerveza.

El alcalde es el encargado de abrir el primer barril de cerveza, a partir de ahí los asistentes comienzan a beber cerveza, comer salchichas y pretzels; también se llevan a cabo desfiles con trajes típicos y hay juegos de feria para pasar un mejor rato.

El Oktoberfest es, sin duda, una festividad capaz de conquistar a cualquier persona que decida vivir la experiencia alemana completa.

¿Sabías qué…

  • De acuerdo con una investigación el tomar cerveza después del trabajo reduce el estrés y previene el envejecimiento.
  • Según el estudio de la American Society of Human Genetics puedes tomar una o dos cervezas, ya que descubrieron que las personas que tomaban bebidas alcohólicas con frecuencia reflejaron una mejor apariencia respecto a su edad.
  • Y lo mejor de esto es que la bebida de cebada también ayuda a reducir el estrés, uno de los principales factores del envejecimiento.

¡Ahora ya lo sabes! Si quieres liberarte un poco de los pendientes del trabajo, ven al Oktoberfest de Multimedia y toma dos cervezas o las que sientas necesarias.

¡Lo dice la ciencia!

¡Te esperamos!

REGISTRO